Ángela Aguilar podría estar estrenando Romance

Ángela Aguilar podría haber dejado atrás la polémica relación que vivió con el compositor Gussy Lau, para darle una nueva oportunidad al amor con el cantante de regional mexicano y corridos tumbados, Erick Aragón.  Y es que los fans en redes sociales han empezado a sospechar de un posible coqueteó entre los cantantes. 

Con muestras de afecto entre los intérpretes por redes sociales, volvió a hacerse evidente ahora en una publicación de la miembro de la Dinastía Aguilar en donde la "princesa del regional mexicano" festejó  el Pride a su manera, lanzando un cover de la exitosa canción de Alejandro Sanz, "Amiga Mía".

Ante este nuevo sencillo, el  el exlíder del Grupo Codiciado reaccionó en el post con un corazón, ese mismo video fue compartido por ella en su cuenta de Instagram.  No cabe duda que las muestras de cariño entre los cantantes han desatado rumores entre los internautas ya que sea un noviazgo o una colaboración sin duda sería una gran noticia para los fans. Recordemos que cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar cantaron "Dime cómo quieres" se rumoró un romance.