Ricky Muñoz de Intocable, sufre en los conciertos aún con sus 26 años de carrera

Ricky Muñoz confiesa que sufre pánico escénico

El cantante Ricky Muñoz descubrió que padece de pánico escénico y eso es lo que lo llevó a interrumpir su presentación en la CDMX.

Después de interrumpir su concierto en la Plaza México, Ricky Muñoz aclara que padece pánico escénico y apenas lo descubrió. 

A través de sus redes sociales, el vocalista de Intocable explicó que se realizó una revisión médica, con el fin de saber qué le sucedió durante su presentación en la Ciudad de México. 

Ricky Muñoz descubre que tiene pánico escénico 

“Fui al doctor, me hicieron todos los estudios, me sacaron sangre. Me checaron el corazón, me checaron que si tengo venas tapadas, todo ese tipo de cosas, todo lo que se tenía que ver. Gracias a Dios físico, salí perfectamente bien”.

“Muchachos, muchachas hay un problema, es mental. Todavía estoy sacado de onda, porque tenemos 28 años de estar trabajando. Imagínense decirles a todos ustedes, fíjense que tengo pánico escénicoEsa fue la conclusión a la que llegamos el doctor y yo”.

¿Qué le pasa a Ricky Muñoz de Intocable?

El líder de Intocable detalló cómo se siente cuando le da el ataque de pánico y cómo se siente por descubrir lo que padece.

“Y la razón que les digo es que nunca me he sentido mal en ninguna otra parte, mas que en el escenario”. 

Nunca me he desmayado, nunca, ninguna vez. Sí me falta el aire. Es como en una de esas películas o series, que a alguien le falta el aire, que tiene pánico y agarra una bolsa y empieza a respirar dentro de la bolsa. Es básicamente lo mismo”.

“Personalmente me siento con coraje conmigo mismo, porque cómo a estas alturas del partido va a ser eso… Ahora voy a tener que tratarme eso, ver qué tengo que hacer para eso… Pero es donde estoy”.

 De inmediato Ricky Muñoz recibió cientos de muestras de apoyo, tanto de sus seguidores como de sus colegas.