"Belisthian" demuestran su amor, cada vez más fuerte

Cada vez más es el amor que se tienen estos dos tórtolos, y quieren gritarlo a los cuatro vientos, y este fin de semana no fue la excepción al encender las redes sociales.

Las dos estrellas de la música se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual hace referencia que fue en un 4 cuando comenzaron a ser pareja.

El romance que viven Christian Nodal Belinda sigue creciendo día con día, Nodal lo demostró al tatuarse cerca de la oreja derecha las palabras “BELI”.

Grande es el amor de Christian Nodal por su novia que aprovechó para tatuarse también los ojos de Belinda en el pecho.

El cantante de “Adiós Amor” subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver su nuevo tatuaje, el cual antes del proceso, su amada le ayudó a depilarse.

Lo que más llamó la atención fue que la también actriz se tatuó las iniciales de su novio, dicho tatuaje es un corazón con las iniciales de Nodal en su tobillo.

Esto provocó una gran sorpresa entre los fans y seguidores de ambos, la cantante comentó en una ocasión que ese tatuaje lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.

Tras difundirse las imágenes de estos tatuajes entre la feliz pareja, los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar a Lupillo Rivera.

El cantante de Regional Mexicano y la estrella de Pop se conocieron en el famoso programa de entrenamiento “La Voz”, y fue ahí donde cupido los flechó.