Los Titanes de Durango fusionan sus voces con Banda El Mexicano

Ahora le tocó el turno a Los Titanes de Durango de ser parte de este proyecto ambicioso “Amigos de Germán Román: Juntos armando un Fiestón”, nombre de esta producción en la que colaboraron Mex Music Group y Talento Líder.

Artistas de la talla de Voz de Mando, Enigma Norteño, Marco Flores y Francisco Elizalde prestaron sus voces para aderezar grandes éxitos como “Mambo Lupita”, “Feliz Feliz” y “El Borrachito”.

Ahora le tocó el turno a la agrupación norteña Los Titanes de Durango, quienes se encuentran promocionando su nuevo tema musical, haciendo una fusión de voces con Banda El Mexicano, en el que han implementado un ritmo que estamos seguros de que sorprenderá a más de uno, con este estilo único denominado “cumbia” los músicos han sorprendido a sus fans.

Hace algunos días, se dio el lanzamiento oficial de “Adiós y Buena suerte” en las radiodifusoras más importantes de México, el cual ya está disponible en plataformas digitales, dicho tema a dueto con Francisco Elizalde, es el primer tema que se destapa de este álbum.

Recordemos que Mi Banda el Mexicano marcó una época dentro de la industria musical en nuestro país, el tiempo no ha permeado en el arrastre que la agrupación posee, teniendo en cuenta esto, los liderados por Germán Román prepararon un proyecto ambicioso. Sin embargo, la efervescencia de la música Regional Mexicana se siente con el particular ritmo sierreño que tienen Los Titanes De Durango, agrupación fundada con el propósito de hacer que el público se identifique con cada creación musical. Y vaya que lo han logrado, ya que Los Titanes reúnen los ingredientes exactos para acompañar a las personas ya sea en un momento de felicidad o en la parranda, y qué mejor con este lanzamiento musical “Feliz, feliz”.

FUENTE: El Sol de Sinaloa