Oskar Bakano y su Grupo Jalado, presentaron “El Veneno de tu Amor”

TENIENDO como locación “GAVANNA” en Plaza La Noria, se hizo la presentación oficial del tema “El Veneno de tu amor”, que “Oskar Bakano y su Grupo Jalado” presentaron ante los medios de comunicación y fans, donde también dieron a conocer su video que es lanzado en animación.

 

Tras una secuela de exitosas presentaciones por toda la República Mexicana, Oskar Bakano y su Grupo JALADO, también aprovecharon para presentar el video del tema “Si yo fuera él”, canción que trata sobre una persona importante que trabaja en un periódico.

 

“Jalado” es el primer grupo poblano en aparecer en los canales de videos más importantes de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Son el primer grupo musical con presentaciones en más de 120 estaciones de radio en todo México, han ganado importantes premios a nivel nacional e internacional y son el fenómeno musical de Puebla, más reconocido a nivel internacional.

 

Cabe señalar que la historia del “Grupo Jalado de Óscar Bakano” continúa, como el máximo representante del género sonidero en la época moderna.