Rancho La MisiĆ³n regresa a Puebla

 
 
Por Denzel Hernández
Fotos: Alejandro Galicia
 
El próximo 19 de enero Acrópolis se vestirá de gala con 15 toros del Rancho “La Misión” de Hugo Figueroa
 
En conferencia de prensa el Sr. Hugo Figueroa afirmó que el jaripeo que presentará es muy diferente al rodeo americano “Aquí se trata de que el jinete enfrenta al toro hasta que logra montarlo; aquí no hay tiempo, es mayor adrenalina y más suspenso”
 
El empresario Mario Juárez señaló “Este evento es lo máximo que se ha presentado en toda la República Mexicana, hoy traemos un toro recién llegado a los corrales”. Así mismo comentó que “La novedad que traemos en este jaripeo será la presentación de Clarita la Vaquerita (originaria del estado de Morelos) va a montar al Rascacielos” . 
 
El acceso iniciará a las 4:00 de la tarde y el evento tendrá inicio a las 6:00 pm. El tour será amenizado por “La Súper Banda de Chilacachapa, Gro.” , el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” que “Es un jinete de mucha trayectoria y que actualmente se encuentra en su mejor momento” señaló Mario Juárez.
 
El empresario afirma que el Sr. Hugo Figueroa presentará lo mejor de sus corrales y que será un evento que traerá muchas sorpresas para la gente conocedora y ratifican que en Puebla hay mucha tradición con el jaripeo. Entre los toros se encuentra el consentido “Chespirito” que será montado por un jinete de 18 años de edad.
 
Los boletos son a través del sistema superboletos.com y los precios en preventa serán de $165 pesos (mas cargo por servicios) , Boxes $330 y Mesa para 4 personas $2,750 pesos. Podrán adquirirlos en las taquillas de acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano, así como en los puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT, Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 poniente/ Benito Juárez – San Manuel).