Visita Puebla Saúl “El Jaguar” Alarcón

Por Denzel Hernández Chevalier

Saúl Alarcón, conocido artísticamente como “El Jaguar”, estuvo de visita en Puebla para platicar sobre su participación en el evento denominado “Los Destructores de Memo Ocampo” que se presentará el sábado 27 de octubre en el centro de espectáculos Acrópolis, alternando con la Banda Reyes de Antequera y La Emprendedora Ferranova Norteño Banda.

El cantante expresó su agrado por estar en nuestra ciudad: “Me encuentro muy contento por estar aquí en Puebla, a lo largo de mi carrera nos ha tocado participar más de 10 veces con Memo Ocampo y su ganadería, siempre es un éxito total. Para mí, es un orgullo compartir lo más nuevo de la música de Saúl “El Jaguar” con 10 años de trayectoria. Me gusta que la gente se vaya contenta, que se lleve una foto, que se lleve la firma, nosotros estamos para ustedes”.

Por supuesto, se dio tiempo de invitar a la gente al show: “Invitamos a toda la gente este 27 de octubre en Acrópolis, es un evento 100% confirmado. Es un evento de otro nivel, me ha tocado estar con Memo en Morelos, en Guerrero, en Hidalgo, en Ciudad de México; y todos han sido llenos totales”.

Detalló, sobre su presentación, que: “Saúl va a cantar al último y no les cantaré 2 horas, ni 2 horas y media. Saúl les canta hasta que el público esté contento, pues, reitero, traemos un evento 100% familiar para que disfruten, bailen, gocen, se enamoren… en lo personal, ya estoy preparado para subir al escenario”.